¿Has empezado con la vista cansada?

¿Estiras los brazos para poder leer?
¿Son buenas las gafas que ya vienen hechas y podemos encontrar en bazares, tiendas, gasolineras, top manta….?
La respuesta es NO.

Son muchos los  motivos, están hechas normalmente con materiales de muy baja calidad sin control sanitario de ningún tipo, ¿sabes que el 98% de la población necesitaría una corrección distinta a la que nos ofrecen este tipo de equipamiento?

Gafas-Premontadas

Las premontadas además de llevar la misma graduación en ambos ojos, algo que puede perjudicar a un ojo con  respecto al otro, no corrigen astigmatismo y utilizan un mismo centraje estándar, por lo que un uso prolongado puede provocarnos dolores de cabeza, lagrimeo, cansancio y bajo rendimiento visual.

Lo más recomendable una revisión optométrica de calidad y hacernos un equipamiento acorde con nuestras necesidades visuales reales, siempre contado con la ayuda de un profesional, este equipamiento nunca será una gafa premontada, sino lentes monofocales, lentes ocupacionales, lentes progresivas, o también lentes de contacto.

La adaptación personalizada de las  lentes por parte de un óptico-optometrista es imprescindible, ya que cada persona presenta unas características morfológicas y anatómicas distintas y, tenemos claro que las  gafas premontadas no lo tienen en cuenta.

Por |2016-11-03T06:34:50+00:0017-08-2016|Consejos|Sin comentarios

Deje su comentario

cuatro × cuatro =