Lentes graduadas personalizadas2016-11-03T06:34:50+00:00

i.Scription & i.Profiler

Tecnología de vanguardia para crear
lentes graduadas personalizadas

Con las lentes graduadas personalizadas mediante tecnología i.Scription puede ver más por la noche e incluso con poca luz.

Cada ojo es único e individual al igual que una huella dactilar.

Con el i.Profiler, que es el instrumento de medida de Zeiss que se utiliza en la tecnología i.Scription, nos dará las medidas exactas mediante el estudio del frente de ondas.

Usando estas medidas se crearán las lentes individualizadas con exactitud de hasta un céntimo de dioptría.

Con esto conseguiremos un enfoque más limpio y nítido, mejor percepción del contraste y del color, mejor visión nocturna o con poca luz.

Lentes con tecnología i.Scription

Aun más claridad, contraste y brillo para tus ojos

De noche, al atardecer o al amanecer mucha gente no ve igual de bien que durante el día debido a la dilatación de las pupilas.

Sin embargo, la refracción subjetiva tradicional se suele realizar con mucha luz y las pupilas contraídas.

La medición realizada con i.Profilerplus es objetiva. Solo tienes que mirar al sistema de medición durante un breve espacio de tiempo.

En cuestión de segundos, la tecnología de frente de onda analiza 1.500 puntos de medición y genera un mapa de las retinas de ambos ojos. Esto nos permite analizar tu potencial de visión de noche con las pupilas dilatadas.

Las 1.500 mediciones individuales se incorporan en la producción de la lente junto con los valores medidos durante la refracción subjetiva.

Así podemos diseñar lentes graduadas personalizadas que mejoran considerablemente no solo la visión sino también la percepción del contraste y los colores.

Lentes graduadas personalizadas Zeiss & i-Scription
Lentes progresivas Zeiss. Óptica especialistas en Málaga

Las ventajas para ti…

  • El uso de la tecnología de frente de onda permite medir todas las aberraciones de los ojos (incluidas las aberraciones de alto orden).
  • Si fuera preciso, también se pueden diseñar y producir lentes optimizadas con propiedades especiales para la visión en un entorno de bajo contraste, como es de noche, al atardecer o al amanecer.
  • El resultado: contraste mejorado y excelente profundidad de campo
  • Más seguridad en situaciones de poca luz es otro valor añadido.