Lentes progresivas Zeiss2016-11-03T06:34:49+00:00

Lentes progresivas Zeiss

ZEISS ofrece la solución de lentes progresivas adecuada, independientemente de sus necesidades visuales en el mundo actual.

Para ello las lentes Zeiss incluyen diferentes parámetros de personalización que hacen que las lentes se adapten a cada individuo para esto hay que incluir datos de uso de las lentes (graduación, hobby, trabajo, necesidades posturales etc.)

LENTES PROGRESIVAS

Asegúrese de que sus ojos están preparados para el desafío
Últimas tecnologías para lentes progresivas avanzadas

Las lentes progresivas son auténticas obras de arte de la óptica. Ofrecen una ayuda individualizada a sus ojos para pasar de cerca a lejos, sin perder detalle de lo que queda entre medias.

El diseño de la lente tiene una importancia clave. Tiene que adaptarse con exactitud a usted y sus hábitos visuales.

La gama de lentes progresivas ZEISS ofrece cuatro niveles de rendimiento y siete tecnologías, siendo algunas de ellas únicas en su clase en cualquier parte del mundo.

¿Sabía que la distancia de lectura entre los ojos y un smartphone es mucho menor que cuando leemos un libro o un periódico? Los diseños de todas las lentes progresivas de ZEISS tienen en cuenta este aspecto.

Lentes digitales

Ponga fin al estrés visual digital

¿Quién lo habría dicho? Al parecer, de media, consultamos nuestro smartphone o dispositivo móvil hasta 80 veces al día. Cambiar rápidamente de enfoque de cerca a lejos y viceversa supone un verdadero reto para nuestros ojos.

Nos solemos dar cuenta de ello por la noche en forma de cansancio o picor de ojos, tensión muscular o incluso dolor de cabeza. Nuestros ojos trabajan incansablemente y se adaptan con rapidez a todas las distancias hasta una cierta edad.

Pero por desgracia nuestros ojos van perdiendo de forma continuada su capacidad de “acomodarse”, es decir, cambiar de enfoque entre las distintas distancias, a partir de los 30 años aproximadamente. Muchas veces ni nos damos cuenta de ello. Ahí es donde las lentes especiales de ZEISS pueden ayudarnos a reducir el estrés visual.

Las Lentes Digitales ZEISS ayudan a reducir el estrés causado por el uso continuado de smartphones y otros dispositivos digitales

  • Así sus ojos estarán relajados durante todo el día, incluso después de un largo día de trabajo con su smartphone o tablet.
  • Disfrutará de una visión sin estrés, aunque tenga que andar cambiando rápidamente de enfoque de cerca a lejos y viceversa.
  • Excelente tolerancia de uso, y también dispone de la misma garantía de tolerancia 100 % de ZEISS
  • Puede utilizar las lentes digitales ZEISS todo el día

Lentes ocupacionales Officelens

Mejor visión en el trabajo y el tiempo libre

Cada vez más, los ordenadores forman parte integrante de la vida laboral de la mayoría de los usuarios de gafas. Pero pasar la mayor parte del día delante de una pantalla nos puede producir dolor de cuello, espalda y hombros.

Esto se debe a menudo a unas gafas inadecuadas. Las lentes de lectura y las progresivas no son la mejor solución para aquellas personas que pasan gran parte del día trabajando delante de una pantalla.

Son mejores unas lentes para ordenador con lentes ZEISS especialmente diseñadas para uso en el trabajo.

Estas lentes ofrecen un amplio campo de visión a distancias cercanas e intermedias, proporcionándole una visión impecable de la pantalla y permitiéndole adoptar una postura natural.

También pueden optimizarse para adaptarlas a sus necesidades específicas.

Cómo funciona la tecnología M.I.D. de ZEISS

Nuestra visión en el trabajo varía enormemente de una persona a otra. Esto depende en parte del tipo de trabajo que desempeñamos.

Por ejemplo, ¿pasa usted mucho tiempo hablando con clientes o compañeros de trabajo? ¿O se pasa casi todo el día trabajando con el ordenador? Otra consideración fundamental es la distancia que separa sus ojos de la pantalla.

Para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, ZEISS ha desarrollado una tecnología llamada Maximum Intermediate Distance (M.I.D. o distancia intermedia máxima).

Esta nueva tecnología proporciona una visión nítida y relajada que se adapta a cada individuo y abarca desde gafas de lectura optimizadas hasta lentes progresivas para uso en espacios cerrados.

Al introducir una tecnología para determinar la distancia intermedia máxima (M.I.D.) de cada usuario, ZEISS ha creado lentes que se pueden adaptar a las distancias visuales específicas que necesita cada usuario.

 

Las lentes ocupacionales ZEISS están disponibles en tres distancias intermedias máximas (M.I.D.)

Lente progresiva ocupacional Zeiss book para leer

Book

Una lente ocupacional especialmente optimizada para leer, que ofrece visión nítida desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 100 cm

Lente progresiva ocupacional Zeiss para distancias cortas

Near

Una lente ocupacional especialmente optimizada para distancias cortas, que ofrece visión nítida desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 200 cm

Lente progresiva ocupacional Zeiss para distancias intermedias

Room

Una lente progresiva especialmente optimizada para distancias interiores, que ofrece visión nítida desde la distancia de lectura hasta una M.I.D. fija de 400 cm

Las ventajas para usted…

  • Una visión nítida y enfocada en las zonas cercana e intermedia con amplios campos de visión
  • Esto asegura una visión relajada y natural en el trabajo y en cualquier otra actividad que realice en los rangos cercano a intermedio
  • La mejor solución para garantizar una postura cómoda y una posición de la cabeza que prevenga dolores de cuello, espalda y hombros
  • Estas lentes se han diseñado para ayudarle a usted y a sus hábitos visuales tanto en el trabajo como en el tiempo libre. Las lentes ocupacionales ZEISS pueden adaptarse a sus necesidades de visión individuales en los rangos cercano e intermedio
Ventajas de las lentes progresivas ocupacionales Zeiss

DuraVision® BlueProtect, ideal para actividades en interiores

Protección específica de lentes frente a la luz azul

Lentes claras con tratamiento ZEISS DuraVision BlueProtect

El efecto de la luz azul en nuestra visión es un tema de máxima actualidad puesto que estamos expuestos a ondas de luz con componentes azules tanto en interiores como en exteriores.

Por un lado, necesitamos la luz azul para mantener nuestro cuerpo saludable y nuestro bienestar general. Por otro lado, puede ser peligrosa sobre todo cuando hace mucho sol.

No obstante, hoy en día estamos expuestos a más luz azul que nunca antes debido a las fuentes de luz modernas, como la luz LED y la radiación que emiten los dispositivos con pantalla. ¿Pasa todos los días muchas horas delante del ordenador o en espacios con sistemas de iluminación modernos?

Las lentes claras con tratamiento ZEISS DuraVision BlueProtect ofrecen un tratamiento endurecedor y tecnología Clean Coat para facilitar su limpieza e incorporan un filtro azul que atenúa la luz azul en el rango de 390 a 440 nm.

Protección de lentes frente a luz azul-violeta nociva

  • Útil para aquellos usuarios que tengan dudas sobre los efectos potencialmente nocivos de la luz azul-violeta en interiores y que estén buscando la protección adecuada.
  • ZEISS DuraVision BlueProtect es un nuevo tratamiento para lentes que presenta un filtro azul para atenuar la luz azul en un rango de 390 a 440 nm.
  • No obstante, deja penetrar la luz azul “sana” que necesitamos para nuestra salud. Existen evidencias de que la luz azul en el rango de 400 a 520 nm (con un máximo de 460 nm) es muy importante para regular el nivel de melatonina y, por tanto, para controlar nuestro biorritmo y bienestar.
  • Tratamiento endurecedor y CleanCoat para una fácil limpieza, todo incluido.
Protección de lentes Zeiss frente a luz azul-violeta nociva