Salud visual en Málaga2016-11-03T06:34:50+00:00

SALUD VISUAL

Nos tomamos muy en serio la salud visual y por eso invertimos en los medios tecnológicos
más avanzados para ofrecer soluciones de vanguardia a tus problemas de salud visual

Gabinete digital

Recientemente hemos incorporado a nuestro gabinete el refractor digital, Huvitz HDR-7000 que hace posible una mayor precisión en las refracciones.

Con una Interfaz de pantalla táctil, mando de lanzadera e interruptores de fácil manejo proporcionan un control perfecto en diversas operaciones.

El Huvitz HDR-7000 permite cumplir con el examen más preciso con varias pruebas de visión, incluyendo 18 cartas de prueba de agudeza visual, 26 cartas de prueba de visión, y hasta en 35 gráficos de prueba esta unidad apoya el proceso de examen de la vista más avanzado.

Con una Interfaz de pantalla táctil, mando de lanzadera y tacto interruptores de fácil manejo proporcionan un control perfecto en diversas operaciones

Salud visual. Especialistas en Málaga . Gabinete óptico
Lentes Zeiss y tecnología de vanguardia para mejorar tu salud visual

Zeiss – Tecnología i.Scription & i.Profiler

¿Sabías que el 95% de la información recibida durante la conducción es visual?

Estudios recientes demuestran que el 80% de la población española presenta un empeoramiento de su visión en condiciones nocturnas, es decir, ante la falta de luz desarrollamos lo que comúnmente se conoce como miopía nocturna, llegando a alcanzar 0,50 dioptías.

A priori parece insignificante, pero es graduación suficiente como para hacernos sentir inseguros a la hora de conducir!!!

Con i.Profiler®Plus de ZEISS disponemos de i.Scription®, la tecnología de vanguardia patentada por Carl Zeiss Vision que mejora el rendimiento de tu corrección incluso en condiciones variables de iluminación, considerando las características más específicas de tus ojos (aberraciones de alto orden).

Con i.Scription® verás como jamás habías visto antes, tendrás la mejor prescripción posible en tus gafas (precisión de 1/100 dioptrías) con unos beneficios únicos que te sorprenderán…

Visión nocturna mejorada, mayor contraste y mejor visión de los colores.

La tecnología i.Scription® de ZEISS combina la corrección del óptico (refracción subjetiva) que se obtiene en el exámen optométrico con los datos proporcionados por el i.Profiler®Plus, creando una lentes extremadamente individualizadas y precisas.

Visioffice

La fabricación de las mejores lentes nace gracias a instrumentos a la última en innovación y desarrollo.

Conscientes de ello, Claravision cuenta con Visioffice, un instrumento de alta tecnología con el cual podemos hacer una medición exacta de los parámetros necesarios para obtener las mejores lentes.